Quienes Somos

Pulimentos Velasco

Fundado en 1974

Historia

Pulimentos Velasco desde su creación en 1974, Málaga , por Juan Velasco que años antes, heredó los conocimientos de su padre en elaboración de piedra artificial, emigró a Bélgica para aprender a pulir la piedra artificial, mármol y granito.

A su regreso creó Pulimentos Velasco siendo la primera empresa dedicada al pulido en Málaga. Juan Velasco tenia un objetivo claro, dar un servicio de calidad, junto con una atención personalizada.

Tres generaciones después seguimos con esos valores claramente marcados, vocación de servicio, formación y evolución en el sector. Cuarenta y cinco años después miramos orgullosos sabiendo que decir Pulimentos Velasco en nuestro sector es sinónimo de compromiso y calidad.

Actualmente somos 17 Velascos en activo trabajando cada día para ofrecer el servicio que necesita cada cliente. Amamos el oficio, estamos comprometidos con la calidad, el avance y el medio ambiente.

Si usted necesita la solución a un problema, un compromiso de plazos de entrega o una calidad alta para su pavimento o fachada esta en el sitio adecuado. Actualmente damos servicio a nivel nacional, cada día y salimos a otros países para proyectos singulares que solicitan nuestros servicios de asesoramiento o elaboración.

Desde hace 20 años la gerencia esta a cargo de Antonio Velasco, orgulloso de continuar con su apellido Velasco al frente de la tercera generación de esta empresa familiar y avanzando cada día para que este gran oficio siga ofreciendo soluciones a sus clientes de la mas alta calidad y servicio.

+1.600

Proyectos Completados

+900

Clientes Satisfechos

3

Premios Recibidos

45

Años de Servicio

Pulimentos Velasaco

INFRAEXTRUCTURA

Nuestro primer valor son nuestros operarios, en continua formación técnica, colaborando directamente con nuestros principales proveedores tanto de materiales como de maquinarias, en cursos para implementar los últimos avances tecnológicos y sobretodo con su experiencia de años sobre el terreno.

La maquinaria y los materiales serian nuestro segundo valor. Actualmente podemos garantizar que tenemos las maquinas y materiales de ultima generación mas avanzadas del mercado y que seguiremos avanzando cada día para estar en la vanguardia. Tenemos claro que por principio no nos casaremos con ninguna marca trabajamos con las mejores del sector nacional e internacional. Pero siempre abiertos a cualquier maquinaria, producto o material que aporte valor a nuestro trabajo.

Prevención, seguridad, salud y medioambiente. Serian nuestro tercer valor, que va ligado totalmente con nuestro primer valor, nuestros operarios, tanto la maquinaria, materiales, como productos van cogidos de la mano para poder garantizar la salud y ecología al medio ambiente. Algo que en la actualidad podemos garantizar que es en lo que mas hemos evolucionado en estos cuarenta y cinco años.

Responsabilidad civil cuarto valor o primero en valor añadido, Pulimentos Velasco siempre trabaja con operarios asegurados y contamos con un seguro de RC, responsabilidad civil que cubre cualquier incidente mayor causado por nuestro trabajo.

Flota de Vehículos, quinto valor, Pulimentos Velasco cuenta con una flota de vehículos equipados con rampas y cabestrantes para poder transportar nuestras maquinas, materiales y operarios con la máxima seguridad y mínimo esfuerzo.

Almacenes, sexto valor, Pulimentos Velasco cuenta con dos sedes centrales, San Javier (Murcia) para atender el levante español y Málaga para atender Andalucía. Después contamos con pequeños almacenes en las ciudades que mas trabajamos como pueden ser, Murcia, Cartagena, Marbella, Madrid.

VALORES AÑADIDOS

Con los seis valores añadidos anteriores sumamos dos mas que son consecuencia de la conjunción e imprescindibles para llevar cuarenta y cinco años en el sector.

Estándar de calidad: Nuestro primer objetivo siempre fue y seguirá siendo la satisfacción total de nuestros clientes, tanto en calidad contratada, plazos, atención, asesoramiento y servicio. Si no conseguimos esto todo lo anterior no tendría sentido. Antonio Velasco siempre usa una frase que resume este punto (Nos implicamos al 100 por 100 para no fallar, pero si alguna vez fallamos porque somos humanos, estamos para dar la cara y solucionarlo.)

Certificaciones y garantías: Pulimentos Velasco cuenta con certificados de calidad de las mas importantes empresas del sector. Como pueden ser: Gestiona en materia de documentación para ejecutar obras, es Socio fundador de APE Asociación de Pulidores de España,  Socio fundador de Pulidores de confianza, socio fundador de Pavimentos Continuos de España y socio fundador de Pavestilo.

Sellos y asociaciones que lleva con orgullo y compromiso para que el sector del pulido y el pavimento este en el lugar que se merece.

Clientes: Gracias a nuestra extensa trayectoria trabajamos con las mas importantes constructoras, ingenierías, arquitectos y decoradores del país.

Pero no olvidamos que el cliente particular es un punto de referencia para nuestra empresa.

Si quiere un trabajo de calidad garantizado, esta en el sitio adecuado.